Playoffs ACB: solamente el carácter del Baskonia puede evitar el doblete blanco

Regístrate ahora Ver mercado

Y los merengues, tras asaltar el caliente recinto de Zurbano, se sitúan a una victoria de la Liga y por ende, de un doblete histórico...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Kirolbet Baskonia - Real Madrid (martes 19 de junio, 21:00)

Así, el Baskonia está obligado a ganar el cuarto (#0 y Movistar+) si quiere seguir con vida. El tercero volvió a ser trepidante, emocionante, igualado y repleto de talento (78-83). Los alaveses, liderados por Vildoza (10 puntos y 6 asistencias), Beaubois (17 con un 4 de 6 en triples) y Shengelia (10 y 7 rebotes), llevaron la voz cantante durante muchos minutos, pero les faltó gasolina y acierto en el último parcial (15-18). En cuanto a los merengues, destacaron Carroll (15), Thompkins (12), Tavares (8 rebotes y 5 tapones) y un sobresaliente Doncic (20 puntos y 9 rebotes).

Los de Pablo Laso por tanto, tienen dos oportunidades para levantar el trofeo. Y el técnico vitoriano avanzaba que 'quería ser campeón el martes'. Defensivamente, el Real Madrid ha ido de menos a más (94-91 y 78), gracias a una serie de ajustes que han rebajado el acierto exterior de los vascos (31 % en el tercero). En la pintura además, la intimidación de Tavares está siendo determinante. Ofensivamente, el talento madrileño es indiscutible e inigualable. Ahí, Carroll anda enchufadísimo y Luka se salió el otro día.

Los gasteiztarras se aferran a su carácter y al efecto Buesa Arena. Atentos a sus arranques, los han ganado todos (17 a 19, 28 a 33 y 24 a 20). Eso sí, luego les está faltando consistencia, profundidad y serenidad en los momentos decisivos. El esguince en el tobillo derecho de Voigtmann les está lastrando bastante y a Shengelia lo estamos viendo por debajo de su nivel. Como siempre, su exuberancia desde el 6.75 y el rebote marcarán sus opciones.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Baskonia gana el primer cuarto [1.9]
Baskonia +3 [1.8]

Regístrate ahora Ver mercado