Playoffs ACB: Real Madrid vs. Herbalife Gran Canaria, continúa el homenaje al campeón de Europa

Regístrate ahora Ver mercado

El brillante y reciente campeón continental continúa dándose un homenaje en los playoffs de la Liga Endesa, y tras cargarse por la vía rápida al Iberostar Tenerife, colocó el 1 a 0 ante los 'Pío-Pío'...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Real Madrid - Herbalife Gran Canaria (martes 5 de junio, 21:00)

El segundo partido de las semifinales se volverá a celebrar en un WiZink Center (Movistar+), que el domingo presenció la cómoda victoria de los suyos, un contundente 88 a 70, 18 puntos de diferencia, logrados a partir del buen hacer de los clásicos Reyes (9 tantos y 7 rebotes) y Rudy (5 asistencias) y de los productivos Tavares (17 y 7 rebotes) y Carroll (16 con un excelente 4 de 5 en triples). En cuanto al Herbalife Gran Canaria, fue de más a menos (14-22, 42-32, 62-49 y 88-70), en una bajada de rendimiento lógica si tenemos en cuenta que acabó su ronda de cuartos de final el viernes y pasadas las 12 de la noche.

Menos castigados físicamente, pero con la baja de DJ Seeley y las dudas de Albert Oliver y Xavi Rabaseda, las opciones de los claretianos pasan por la defensa, la energía y la ilusión. Luego, tienen que mejorar desde la línea del 6.75 (4 de 17), evitar las pérdidas (16 el otro día), controlar el rebote y sacar del partido al intimidante Walter Tavares. Ofensivamente, Markus Eriksson (12.5) es la mejor baza de los de Luis Casimiro, aunque el israelí Gal Mekel anda en un buen momento de forma.

Delante, un Real Madrid dominante y tremendamente consistente (apenas está permitiendo 72.6 puntos en postemporada), con el pívot caboverdiano anulando toda la pintura amarilla (Balvin, Fischer y Pasecniks) y con los Rudy, Taylor, Causeur y demás apretando por fuera. Llull, Doncic y Campazzo son infinitamente superiores a los 'playmakers' grancanarios. Y por dentro, el desequilibrio es tremebundo, con el mencionado Tavares, además de Reyes, Randolph y Thompkins.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Real Madrid -12.5 [1.91]
Mitad con más puntos: segunda parte [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado