Playoffs ACB: Herbalife Gran Canaria vs. Real Madrid, un partido menos en Canarias

Regístrate ahora Ver mercado

Los merengues, tras colocar el 2 a 0 en las semis ante los claretianos, están a un partido de la Finalísima de la Liga ACB...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Herbalife Gran Canaria - Real Madrid (jueves 7 de junio, 21:00)

Choque a vida o muerte para los 'Pío-Pío' en su colorido Gran Canaria Arena (Movistar+), y primer 'match point' para unos madridistas que aterrizan en las Islas Afortunadas con una cómoda pero trabajada ventaja.

En el estreno de la serie, vencieron por 18, 88 a 70, gracias al buen hacer de los clásicos Reyes (9 tantos y 7 rebotes) y Rudy (5 asistencias) y de los productivos Tavares (17 y 7 rebotes) y Carroll (16). En la continuación de la misma, los blancos ganaron por un atractivo 92 a 83. El segundo, fue un asalto cargado de ritmo y acierto, en el que los capitalinos tiraron de recursos, inspiración y defensa (en el último cuarto). Doncic, con 14 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, Llull con 13 y Ayón con 12 destacaron por encima de los demás.

En cuanto al Herbalife Gran Canaria, ha ido de más a menos en ambos encuentros: 14-22, 42-32, 62-49 y 88-70 y 19-21, 52-50, 70-70 y 92-83. Centrándonos en el del martes, llevaron la iniciativa durante muchos minutos, logrando incluso un interesante 63 a 70, pero en el último cuarto, se atragantaron con la intensa defensa de los de Pablo Laso: solo 13 tantos. Balvin, con 13 puntos y 8 rebotes, Eriksson, con 12, y Radicevic, con 11, fueron los más incisivos.

Los de Luis Casimiro han demostrado que son capaces de tutear al campeón de Europa, y el técnico manchego avisaba que para volver a hacerlo debían 'tener el mismo nivel de físico, de esfuerzo y de acierto'. Así, podemos esperar un Herbalife Gran Canaria ambicioso y agresivo desde el salto inicial. El rebote (77 a 63), especialmente el defensivo, está siendo uno de sus males. DJ Seeley continúa siendo duda. Los de Pablo Laso por su parte, están metiendo una marcha extra en los momentos complicados. Tavares mientras tanto, se está convirtiendo en un factor clave dentro de la pintura. Por fuera, van sobrados con los Doncic, Rudy, Llull, Campazzo, Carroll y demás.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Herbalife Gran Canaria +1.5 en el primer cuarto [1.83]
Marcus Eriksson +12.5 puntos [1.83]
Gustavo Ayon +9.5 puntos [1.9]

Regístrate ahora Ver mercado