Playoffs ACB: el Real Madrid, a desencajar el golpe inicial del Baskonia

Regístrate ahora Ver mercado

Y los gasteiztarras, a base de empuje y talento, golpearon primero para robarle el factor cancha a unos blancos espesos e intermitentes...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Real Madrid - Kirolbet Baskonia (viernes 15 de junio, 22:15)

La segunda batalla por el titulo liguero se volverá a disputar en el WiZink Center (#0 y Movistar+). En el estreno de la Final, el carácter del Baskonia superó la épica del Real Madrid. Lo hizo por un precioso, trepidante y emocionante 90 a 94, en el que los alaveses marcaron el ritmo con un Vildoza espectacular (16 puntos) y con un sólido Huertas (7 tantos y 4 asistencias). Luego, el resto de jugadores también estuvo a la altura, siendo el triple (11 de 24) y los rebotes, sobretodo los 32 defensivos, claves. En cuanto a los madridistas, anduvieron incómodos, apagados y mantuvieron el tipo gracias al acierto exterior de Carroll (20 puntos) y a la intimidación de Tavares (12 y 4 rebotes).

Por tanto, a los de Pablo Laso les toca reaccionar. Lo han hecho antes. Sin ir muy allá, en el primer partido de cuartos de la Euroliga ante el Panathinaikos, cayeron por 28 para posteriormente vencer los tres siguientes. Estamos delante pues, de un conjunto que sabe sobreponerse a las adversidades. La mejora llegará con un aumento de la agresividad defensiva y con un previsible incremento de la puntería. El miércoles apenas clavaron el 37 % de sus triples (11 de 30) y fallaron 7 de sus 22 tiros libres (68 %). Tavares y Carroll son probablemente los merengues más enchufados, mientras que Doncic, Campazzo y Llull andan un tanto apagados. Si se iluminan, cuidado.

Los de Pedro Martínez por su parte, lo bordaron el otro día, exhibiendo solidez, concentración, determinación, profundidad y calidad. A pesar de los 90 tantos encajados, y con el debe del marcaje sobre Jaycee, su retaguardia fue notable. Como casi siempre, todas sus opciones pasan por controlar el rebote y por estar finos desde el 6.75. Fundamental para ellos, la dirección de Vildoza, Huertas y Granger, en la medida de sus posibilidades. Con Beaubois, Shengelia y compañía entonados, todo es posible.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Rea Madrid -2.5 en el primer cuarto [1.83]
Real Madrid -4.5 al descanso [1.83]
Luka Doncic +13.5 puntos [1.72]
Baskonia +8 [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado