Playoffs ACB: el factor Buesa le añade todavía más picante a la Final

Regístrate ahora Ver mercado

La trepidante Final de la Liga ACB viaja equilibrada a Vitoria después de la contundente respuesta madridista en el segundo partido de la serie...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Kirolbet Baskonia - Real Madrid (domingo 17 de junio, 18:30)

El factor Buesa por tanto, entra en juego (#0 y Movistar+). Recoge el testigo de un WiZink Center, que ha cobijado dos excelentes encuentros. El inaugural lo ganaron los alaveses por 90 a 94. Fue un choque en el que los gasteiztarras marcaron el ritmo con un Vildoza espectacular (16 puntos) y con un sólido Huertas (7 tantos y 4 asistencias). Luego, el resto de jugadores también estuvo a la altura, siendo el triple (11 de 24) y los rebotes claves. El segundo comenzó por los mismos derroteros (28-33), con el Baskonia por delante gracias a su acierto exterior, pero los blancos reaccionaron y protagonizaron un tercer cuarto memorable (31-13). Carroll (16), Thompkins (16), Ayón (14), Doncic (11) y Reyes (11) destacaron en la orgía atacante que acabó con la heroica resistencia azulgrana (98-91).

El que se lleve lo de esta tarde tendrá medio título en el bolsillo. Los de Pablo Laso lo afrontan crecidos tras lo del viernes. El otro día dieron rienda suelta a todo su arsenal ofensivo cuando controlaron el rebote y pudieron correr. Los interiores, Reyes, Ayón, Tavares y Thompkins, con 47 tantos, 22 rebotes y un 64 de valoración, resultaron determinantes. Carroll sigue a lo suyo (18 puntos con 8 de 11 desde la larga distancia). Defensivamente, Ayón, Thompkins y Rudy le dan un plus.

En cuanto a los de Pedro Martínez, todos pendientes de un Johannes Voigtmann que se estaba saliendo. El pívot teutón se hizo un esguince en el tobillo derecho y será duda hasta última hora. Si el germano se pierde el 'game', la cosa se pone fea para los vitorianos, ya que ni Diop ni Malmanis ofrecen lo mismo que el alemán. Además, a Tornike Shengelia lo estamos viendo por debajo de su nivel. Empujados por el recinto de Zurbano, los vascos serán más agresivos y estarán más concentrados. Vildoza y Huertas tienen en sus manos y cabeza la opción de imponer un ritmo más lento.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Baskonia +84.5 puntos [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado