Playoffs ACB: el carácter del Baskonia vs. el ¿diluido efecto Pesic?

Regístrate ahora Ver mercado

Vitorianos y barceloneses pelearán por un puesto en la Final de la Liga ACB. El carácter Baskonia 'versus' un efecto Pesic rebajado tras la conquista Copera...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

Kirolbet Baskonia - FC Barcelona Lassa (lunes 4 de junio, 21:00)

Las semifinales, al mejor de cinco encuentros, arrancan en el Fernando Buesa Arena (Movistar+), el animado pabellón de un Baskonia que viene de liquidar por la vía rápida (2-0) su eliminatoria frente al Unicaja: 87 a 70 y 64 a 80. Dos choques en los que los gasteiztarras se impusieron a base de superioridad física, rebote y acierto exterior. El FC Barcelona Lassa por su parte, sufrió más de lo esperado (2-1) ante un atrevido MoraBanc Andorra: 76 a 94, 81 a 85 y 91 a 71. La cuestión es que tras el susto inicial que los dejaba contra las cuerdas, los culés mejoraron su rendimiento gracias a una rotación definida, al trabajo en la pintura, a la concentración ofensiva y a la intensidad defensiva.

Encontramos cinco precedentes esta temporada. Los catalanes se llevaron dos: el inicial de la fase regular de la Liga Endesa (87-82) y el del torneo del KO (94-90). Los vascos mientras tanto, se hicieron con los tres restantes: los dos de Euroliga (85-82 y 73-86) y el de la segunda vuelta de la competición nacional (96-72).

Los de Pedro Martínez han tenido cinco días de descanso por los dos del rival. Además, Svetislav Pesic cuenta con las importantes bajas de Pierre Oriola y Pau Ribas, dos jugadores determinantes en los esquemas del técnico de Novi Sad. Sin ellos, con Reynolds acabado de aterrizar, con Sanders y Navarro saliendo de lesiones, los condales llegan justos de efectivos y gasolina. Se encomendarán a la dirección de Heurtel, a las individualidades de Hanga y Koponen, al músculo de Moerman y Claver y a la producción de Ante Tomic (16.3 puntos y 7.33 rebotes).

Delante, unos alaveses en un excelente estado de forma y confianza. Les interesa imponer el ritmo con los Huertas, Vildoza y un Granger ya recuperado. Como siempre, atentos a los triples y al instinto anotador de Timma, Janning y Beaubois. Por dentro, los Poirier, Voigttman, Shengelia y Diop pueden hacer muchísimo daño.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Baskonia -5.5 [1.95]

Regístrate ahora Ver mercado