Playoffs ACB: el Barça vive todavía

Regístrate ahora Ver mercado

Como manifestaba Svetislav Pesic al final de un igualado tercer partido: 'el Barça vive todavía'...

Si todavía no eres usuario de Betfair, tenemos una promoción exclusiva para ti: cuota 7.0 para el Real Madrid, brillante campeón de la Euroliga, como ganador de la Liga ACB

FC Barcelona Lassa - Kirolbet Baskonia (domingo 10 de junio, 18:30)

Vivirá, como mínimo, hasta un cuarto encuentro (Movistar+), que se volverá a celebrar en el Palau. El del viernes, al contrario que los dos del Fernando Buesa Arena (86-61 y 85-79), se jugó a lo que quiso el técnico de Novi Sad. ¿Y qué quería el bueno de Pesic? pues una batalla defensiva. Y así fue. Los blaugrana, cortos de efectivos y puntos, se hicieron con el triunfo (67-65) a base de defensa, carácter e intensidad. En la pintura, Ante Tomic, con 15 tantos y 7 rebotes, estuvo colosal, mientras que Adam Hanga, con 10 y 5 asistencias, brilló como improvisado director de orquesta. En cuanto a los alaveses, no estuvieron cómodos en ningún instante. De ahí, el 19 de 49 en tiros de dos y el 7 de 18 en triples.

Con el equipo al límite de sus fuerzas por culpa de las lesiones, al FC Barcelona Lassa no le queda otra que encomendarse a su retaguardia. Tienen que convertir cada posesión vitoriana en una pelea campal con vistas a irse a un marcador cuanto más bajo mejor. Y en esos lodos, la intimidación de los Reynolds, Claver, Tomic y Moerman suele ser determinante. Ofensivamente, Hanga (11.5 puntos y 4 asistencias en los últimos 2) ha cobrado importancia debido al apagón de Heurtel. Por fuera, el 4 de 22 del otro día, es un mal augurio. Por tanto, a Jackson, Koponen y compañía les toca dar un paso al frente. Pierre Oriola y Pau Ribas serán duda hasta última hora.

El cambio de sede y de estilo, no le sentó nada bien al Baskonia. A los de Pedro Martínez les interesa un ritmo enérgico y dominar aspectos claves del juego, como el triple o el rebote. En lo de la velocidad, veremos si los Huertas, Vildoza y un Granger que solamente disputó 4 minutos, pueden correr. Desde el 6.75, atentos a Timma (5 de 14), Janning (8 de 14) y Beaubois (4 de 10). Por dentro, y con Shengelia como principal activo, Poirier, Voigttman y Diop tendrán que sudar la camiseta.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí.

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

FC Barcelona -81.5 puntos [2]
Ante Tomic +12.5 puntos [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado