NBA Summer League: primer Lakers vs. Cavs tras el fichaje de LeBron

Regístrate ahora Ver mercado

Los californianos y los de Ohio se enfrentan esta madrugada en una de las semifinales de la Summer League de la NBA...

Con o sin 'El Rey' en las gradas, el morbo está servido. Los amarillos están haciendo un estupendo papel en Nevada, yéndose por ejemplo, hasta unos atractivos 91.4 tantos por choque. Los Caballeros por su parte, también promedian unos notables 84.

LA Lakers - Cleveland (martes 17 de julio, 2:30)

Será la primera confrontación entre ambas franquicias después de que LeBron James dejará a los Cavaliers para firmar por los Lakers. Precisamente, el mejor jugador del planeta hizo ayer su primera aparición pública como púrpura y oro -pantalón incluido- en el partido que medía a algunos de sus nuevos compañeros contra los Pistons.

Los angelinos por cierto, destrozaron a Detroit por un contundente 78 a 101. Josh Hart, que se está saliendo en Las Vegas (21.6 puntos 4.4 rebotes y 2.6 asistencias en 26.4 minutos), volvió a destacar (18 tantos), y podría ser un excelente complemento para 'The King'. Junto a él, el ucraniano Sviatoslav Mykhailiuk se fue hasta unos excelentes 19 puntos.

Los dos, veremos si de nuevo con la presencia del 'Elegido' en el Thomas & Mack Center, se toparán con los nuevos 'Wine and Gold' de Collin Sexton. El pick número 8 del pasado Draft está siendo el motor de Cleveland en la Liga de Verano, con unos interesantes 18.3 tantos, 3.7 rebotes y 3.7 asistencias. En cuartos, el ex base de Alabama, aportó 18 puntos y 6 asistencias para cargarse a los Raptors por un claro 82 a 68. Hoy, los del Quicken Loans Arena jugarán sin un Ante Zicic (20.5 tantos y 12.5 rebotes en los dos encuentros que ha disputado) que ha viajado a su país, Croacia, para seguir la final del Mundial junto a su familia.

Con o sin 'El Rey' en las gradas, el morbo está servido. Los amarillos están haciendo un estupendo papel en Nevada, yéndose por ejemplo, hasta unos atractivos 91.4 tantos por choque. Los Caballeros por su parte, también promedian unos notables 84. Después, a las 4:30, los Blazers y Grizzlies lucharán por el otro puesto en la Final.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Más de 168 puntos [1.9]

Regístrate ahora Ver mercado