NBA Summer League: Blazers vs. Lakers para ser los reyes del verano

Regístrate ahora Ver mercado

Por segundo año consecutivo, los de Oregón y los de California se juegan la cada vez más competitiva e interesante Summer League de la NBA...

Portland - LA Lakers (miércoles 18 de julio, 4:00)

En el Thomas & Mack Center de Las Vegas se reedita la Final de la temporada pasada. En verano de 2017, los púrpura y oro, liderados por un enorme Kyle Kuzma (30 puntos), MVP del torneo, superaron a los Blazers por un atractivo 98 a 110.

En 2018, los vigentes campeones vuelven a tener un potencial ganador del trofeo al mejor jugador del campeonato estival, y ese no es otro que Josh Hart. El alero de segundo año está promediando 24.2 tantos, 5.2 rebotes y 2.3 asistencias en Nevada. Ayer, se fue hasta los 37 y 9 rebotes para derrotar a los Cavs tras dos prórrogas (112-109). Junto a él, está destacando el escolta ucraniano Sviatoslav Mykhailiuk (31 puntos en las 'semis' con un fantástico 6 de 11 desde el triple y 17.7 en los 6 partidos).

En cuanto a los Blazers, se deshicieron de los Grizzlies por un sugerente 97 a 92. Archie Goodwin, con 22 puntos saliendo desde el banquillo, fue el máximo anotador de un encuentro en el que la capacidad interior de los oregonianos resultó determinante: 43 a 25 en rebotes. Ahí sobresalieron Caleb Swanigan (21 tantos y 16 rebotes) y Zach Collins (13 y 12).

Las dos franquicias llegan invictas y habiendo sobresalido ofensivamente: 93.2 puntos para Portland y 94.8 para los Lakers. Los Blazers cuentan con tres jugadores del curso anterior: Zach Collins (9 tantos y 8 rebotes), Caleb Swanigan (8.7 y 11 rebotes) y Jake Layman (14 puntos), y son equipo que despunta en la pintura, gracias al tamaño y a la fuerza de sus interiores (Swanigan y Collins). Los amarillos por su parte, son veloces y habilidosos gracias al talento de, entre otros, un Josh Hart que está comprando boletos para convertirse en uno de los escuderos de LeBron James.

Si quieres apostar en el Sportsbook, haz click aquí.

Apuestas recomendadas en Betfair (Sportsbook):

LA Lakers [1.76]

Regístrate ahora Ver mercado