NBA: ¡preparados, listos, casi!

Regístrate ahora Ver mercado

¡Preparados, listos, casi! La NBA, que volverá a nuestras madrugadas el 17 de octubre, ha desvelado parte del calendario de la próxima temporada...

La 'Regular Season' arrancará en el TD Garden con un interesante Philadelphia vs. Boston. Dos horas y media más tarde, los Warriors se medirán a los Thunder de Russell Westbrook. Mientras que para ver el debut de LeBron James con los Lakers, que será en la pista de los Blazers de Damian Lillard y CJ McCollum, nos tocará esperar hasta el día 19 a las 4:30.

Concretamente, ha anunciado los encuentros que serán televisados en Estados Unidos durante la primera semana, el siempre apetecible menú del 'Christmas Day' y el correspondiente al también atractivo 'Martin Luther King Day'.

Así, la 'Regular Season' arrancará en el TD Garden con un interesante Philadelphia vs. Boston. Los de Massachusetts, favoritos en el Este [1.9] tras la marcha de 'King James, contra los prometedores Sixers de Joel Embiid y Ben Simmons. Dos horas y media más tarde, los jugadores de los Warriors recibirán los anillos de campeones para luego medirse a los Thunder de Russell Westbrook. Nos tocará esperar hasta el 19 a las 4:30 para ver el debut de LeBron James con los Lakers, que será en la pista de los Blazers de Damian Lillard y CJ McCollum.

El día de Navidad, como siempre, promete fuertes emociones, los Bucks vs. los Knicks (18:00), los Thunder vs. los Rockets (21:00), los Sixers vs. los Celtics (23:30), los Blazers vs los Jazz (4:30), y el mejor plato de la carta, los Warriors contra los Lakers (2:00), el 'Elegido' ante sus verdugos, los Curry, Durant, Thompson, Green y quizá DeMarcus Cousins.

Por último el 21 de enero, el día de Martin Luther King, Jr., la NBA ha programado tres buenos partidos, los Pelicans en la cancha de los Grizzlies (23:30), los Rockets en la de los Sixers (2:00) y la visita de los Warriors al pabellón de los Lakers (4:30 horas).

Los Warriors, campeones de tres de los últimos cuatro anillos (2015, 2017 y 2018), vuelven a ser favoritos para la 2018-2019 [1.53]. Los Celtics [7], los Rockets [9] y los Lakers [14] se presentan como sus principales opositores.

Regístrate ahora Ver mercado