El Blog de Betfair

NBA: Paul George, el nuevo 'Durant' de Russell Westbrook

Regístrate ahora Ver mercado

Un año después de perder a Kevin Durant, los oklahomenses se rehacen con otro 'All-Star', un Paul George que formará pareja con el estratosférico Russell Westbrook...

Centrándonos en la 17/18, Oklahoma se cuela entre los candidatos a pelearle el anillo a los topoderosos Warriors [1.66]. De hecho, su cuota ha pasado de [67] a [36] una vez confirmado el traspaso.

Sam Presti, el 'general manager' de los Thunder, ha vuelto a demostrar que se mueve como pez en el agua en los turbulentos mercados de la NBA. Esta vez, ha pescado una pieza considerable y lo ha hecho pagando un precio de lo más asequible. Y es que a cambio de Paul George, ha enviado a Indiana a Victor Oladipo y Domantas Sabonis. Un movimiento espectacular, que eso sí, podría tener fecha de caducidad, ya que el alero, nativo de Los Ángeles, tiene -o tenía- la intención de irse a los Lakers en 2018, fecha en la que será agente libre.

Centrándonos en la 17/18, Oklahoma se cuela entre los candidatos a pelearle el anillo a los todopoderosos Warriors [1.66]. De hecho, su cuota ha pasado de [67] a [36] una vez confirmado el traspaso. Con este fichaje, los 'Truenos', más allá proporcionarle un lugarteniente de lujo a Russell Westbrook, MVP de la última campaña tras promediar 31.6 tantos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias, además de lograr 42 triples dobles, récord de la Liga, pretenden llenar el vacío dejado por Kevin Durant, campeón de la 16/17 con Golden State y mejor jugador de las pasadas Finales.

'PG13', que la temporada pasada se fue hasta los 23.7 puntos, 6.6 rebotes y 3.3 asistencias por encuentro, mejora considerablemente el 'roster' de los de Billy Donovan. OKC finalizó la 'Regular Season' con un aceptable balance de 47-35 para luego caer a las primeras de cambio ante los Rockets de James Harden, y ahora también, de Chris Paul.

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto