El Blog de Betfair

NBA: Pau Gasol se queda en San Antonio

Regístrate ahora Ver mercado

Pau Gasol se queda en la Ciudad del Álamo después de renovar por tres temporadas con la competitiva franquicia texana...

Los Spurs [12] son, junto a los Cavs [4.2], los Celtics [10] y los Rockets [12], las únicas alternativas a unos todopoderosos Warriors, que son algo más que favoritos al anillo [1.66].

El pívot catalán, que afrontará su decimoséptimo curso en la NBA, había rehusado la renovación por un año y 16.2 millones de dólares que recogía su contrato para negociar una propuesta más larga e igual de lucrativa (48 millones de dólares). El nuevo acuerdo ata al número 16 con San Antonio por tres campañas, hasta 2020, cuando el bueno de Pau cumplirá 40 'tacos'; eso sí, la tercera de ellas solamente está garantizada de manera parcial.

Gasol promedió en la 16/17 12.4 puntos y 7.8 rebotes durante la 'Regular Season' y 7.7 tantos y 7.1 rebotes en unos playoffs en los que los 'Silver and Black' llegaron hasta la Final del Oeste, una ronda en la que Golden State pasó por encima de ellos (4-0). Los Spurs [12] son, junto a los Cavs [4.2], los Celtics [10] y los Rockets [12], las únicas alternativas a unos todopoderosos Warriors, que son algo más que favoritos al anillo [1.66]. En este sentido, el equipo dirigido por Gregg Popovich se ha reforzado con las contrataciones de Rudy Gay, Brandon Paul y Joffrey Lauvergne.

Antes de incorporarse a la Liga norteamericana, el 'center' disputará, del 30 de agosto al 18 de septiembre, un Eurobasket en el que España [2.5] parte con ventaja en las apuestas de Betfair. Los de Sergio Scariolo están encuadrados dentro del Grupo C junto a Croacia, República Checa, Montenegro, Hungría y la anfitriona Rumanía.

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto