El Blog de Betfair

NBA: Gordon Hayward, otra flor para el jardín de los Celtics

Regístrate ahora Ver mercado

Gordon Hayward, uno de los agentes libres más deseados del mercado, mejorará el ya de por sí esplendoroso jardín de la franquicia de Massachusetts...

La temporada pasada, los Celtics se hicieron brillantemente con el primer puesto del Este (53-29), pero en la Final de Conferencia comprobaron como LeBron James y los Cavs eran inabordables. Boston quiere el anillo y en Betfair son los terceros en discordia [10] tras Golden State [1.66] y Cleveland [4.2].

La temporada pasada, los Celtics se hicieron brillantemente con el primer puesto del Este (53-29), pero en la Final de Conferencia comprobaron como LeBron James y los Cavs eran inabordables. Por eso, Danny Ainge, el 'General Manager' de los del Trébol, ha 'tirado la casa por la ventana' para hacerse con Gordon Hayward. El alero deja 'compuestos y sin novia' a los Jazz del recién llegado Ricky Rubio (petición expresa de 'Capitán América'), y firmará por cuatro años y 128 millones de dólares con el equipo más laureado de la NBA.

De esta manera, Brad Stevens suma otra flor a su 'roster'. Un 'All-Star' que ha sido una de las sensaciones de la última 'Regular Season' (21.9 puntos, 5.4 rebotes y 3.4 asistencias) y también de los playoffs (23.7 tantos, 7.3 rebotes y 2.9 asistencias), y que lo tiene todo (talento, polivalencia velocidad, agilidad, inteligencia y liderazgo) para encajar y destacar en el dinámico y solidario sistema verde. Además, el técnico y el jugador se conocen a la perfección, pues ambos coincidieron en la Universidad de Butler.

Ahora bien, para hacer hueco a Gordon, Boston está obligado a liberar espacio salarial. De ahí la salida de Kelly Olynyk y el traspaso de Avery Bradley a Detroit; una operación que incluye la llegada de Marcus Morris, un interior que junto a los también nuevos Ante Žižić, Daniel Theis y Aron Baynes, refuerza considerablemente su criticada pintura.

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto