NBA: Draft Day, Doncic Day

Regístrate ahora Ver mercado

Ha llegado el día D y la hora H para Luka Doncic. Esta madrugada (1:00, Movistar+), en el Barclays Center de Brooklyn, se celebra la ceremonia del Draft de la NBA 2018...

El jugador del Real Madrid es uno de los nombres propios de una gala a la que asistirá después de haber logrado un histórico doblete con el club blanco. Sabemos que su nombre será pronunciado por Adam Silver a las primeras de cambio, pero desconocemos en que posición. Según The Ringer, y otras webs de referencia como CBS Sports y UsaToday, el esloveno será elegido por los Hawks en tercer lugar. Un dictamen que comparte el prestigioso periodista Adrian Wojnarowski. De hecho, es el emplazamiento más repetido en el 'Consensus Mock Draft', una recopilación de los 10 'Mocks Drafts' más importantes.

El número 1 por su parte, está más claro que el agua. DeAndre Ayton jugará en Phoenix. El pívot de la Universidad de Arizona, que en su único año en la NCAA ha promediado 20.1 puntos y 11.6 rebotes, salvo sorpresa mayúscula, compartirá pintura junto al prometedor Devin Booker.

Con respecto al segundo pick, propiedad de los Kings, todo apunta hacia el ala-pívot de Duke Marvin Bagley III, un interior 2.11 metros y 106 kilos que se ha salido con los Blue Devils: 21 tantos, 11 rebotes y 1.5 asistencias. Así lo considera el 'NBA Draft analyst and reporter' Jonathan Givony.

La cuarta franquicia en seleccionar no es otra que Memphis. Y aquí los 'Mocks' no se ponen de acuerdo. Luka Doncic si todavía está disponible, Michael Porter, Jaren Jackson Jr. y Mohamed Bamba son los jugadores que suenan con más fuerza para reforzar a los de Tennessee. Con Dallas ocurre más de lo mismo. Al parecer, estarían suspirando por quedarse con Doncic, pero lo lógico es que el de Ljubljana salga antes, por lo que tendrían que conformarse con alguno de los candidatos a Top 10: los mencionados Porter, Jackson y Bamba, además de los Trae Young, Collin Sexton, Kevin Knox, Mikal Bridges y Miles Bridges. De todos estos, nos detenemos en la figura de Young, un base formado en la Universidad de Oklahoma y que el fin de semana pasado realizó un 'workout' secreto con los Cavs (Octava Selección).

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Trae Young, pick 8 o más [1.79]

Regístrate ahora Ver mercado