Los 10 mejores partidos de la Euroliga de la 2018-2019

Regístrate ahora Ver mercado

Tras conocerse el calendario completo de la máxima competición continental, la Euroliga ha elegido los 10 mejores partidos de la próxima temporada...

En Betfair, patrocinador de apuestas oficial de la Euroliga, ya puedes apostar por el próximo ganador de la máxima competición continental. CSKA [3.6], Fenerbahçe [4] Y Real Madrid [5], favoritos.

La fase regular comenzará el 11 de octubre de 2018 y se prolongará hasta el 6 de abril de 2019. Los 16 equipos participantes disputarán una liga a ida y vuelta de 30 jornadas de la que saldrán los ocho clasificados para los cuartos de final. Finalmente, los cuatro ganadores de los playoffs se jugarán el título en la tradicional y apasionante Final Four, que en esta ocasión se celebrará en el Fernando Buesa Arena vitoriano del 17 al 19 de mayo de 2019.

Según la Euroliga, estos son los 10 mejores encuentros del próximo curso:

10. Maccabi Fox Tel Aviv vs. Real Madrid, jornada 6 (8 de noviembre)

El choque más repetido en competiciones continentales llegará a las primeras de cambio. El campeón se enfrenta a un israelíes que intentarán cambiar su mala dinámica.

9. Panathinaikos vs. CSKA, jornada 15 (28 de diciembre)

El imponente OAKA acoge uno de los choques más calientes y opulentos (13 entorchados entre los dos) del campeonato, el competitivo PAO de Xavi Pascual contra el favorito conjunto moscovita.

8. KIROLBET Baskonia Vitoria Gasteiz vs. CSKA, jornada 11 (7 de diciembre)

Repiten los de Dimitrios Itoudis, esta vez frente a unos gasteiztarras que contarán con el aliciente de que la fase final se disputará en su Fernando Buesa Arena.

7. CSKA vs. Real Madrid, jornada 22 (8 de febrero)

Una de las últimas semifinales. Los rusos buscarán la revancha ante unos blancos que en Belgrado se llevaron claramente el gato al agua.

6. Real Madrid vs. Olympiacos, jornada 18 (10 de enero)

Para estrenar el año, el siempre peligroso Olmpiacos de Vassilis Spanoulis visita el WiZink Center. Viejos amigos y muchas cuentas pendientes.

5. CSKA vs. Fenerbahce, jornada 28 (21 de marzo)

Madre mía que antepenúltima jornada. Los de Zeljko Obradovic viajan al exigente Megasport Arena. Dos de los candidatos en un duelo que puede determinar los enfrentamientos de cuartos.

4. Zalgiris vs. CSKA, jornada 16 (4 de enero)

Y en el Zalgirio Arena, se reeditará la última final de consolidación, que se llevaron los de Sarunas Jasikevicius. ¿Vendetta del Ejercito Rojo?

3. Fenerbahce vs. Real Madrid, jornada 15 (28 de diciembre)

El equipo con más Copas de Europa de la historia contra el entrenador más laureado del viejo continente. Eso, que no es poco, y como no, la reproducción de la última final.

2. Olympiacos-Panathinaikos, jornada 16 (4 de enero)

El derbi griego en el infernal pabellón de la Paz y la Amistad. Máxima rivalidad, tensión e intensidad. Insuperable.

1. Barça Lassa vs. Real Madrid, jornada 24 (1 de marzo)

Y el Top 1 es para el Clásico. En este caso, el de vuelta en un Palau que exhibirá sus mejores galas. Prueba de fuego para el 'Efecto Pesic' ante su máximo adversario y defensor del título.


Regístrate ahora Ver mercado