El Blog de Betfair

Apuestas Liga ACB: Real Madrid y FC Barcelona Lassa, a por el trono del Valencia Basket

Regístrate ahora Ver mercado

Blancos y culés anhelan el trono de unos taronja, que en la reciente disputa y conquista de la Supercopa, demostraron que aquel equipo que quiera arrebatarle el título va a tener que sudar sangre...

El principal candidato a desposeerlo del trono es el Real Madrid 2.00, y eso que los de Pablo Laso no contarán con la participación de Sergio Llull hasta bien entrado el próximo año. Confían pues, en el liderazgo y explosión de un Luka Doncic que viene de salirse en el Eurobasket, 14.3 puntos, 8.1 rebotes y 3.6 asistencias, para dirigir el triunfo de Eslovenia.

El principal candidato a desposeerlo del trono es el Real Madrid [2], y eso que los de Pablo Laso no contarán con la participación de Sergio Llull hasta bien entrado el próximo año. Confían pues, en el liderazgo y explosión de un Luka Doncic que viene de salirse en el Eurobasket, 14.3 puntos, 8.1 rebotes y 3.6 asistencias, para dirigir el triunfo de Eslovenia. Compartirá dirección con el chispeante Facundo Campazzo, que también brilló con su selección (14 tantos y 6.6 asistencias), la Argentina, en el subcampeonato obtenido por los albicelestes en la FIBA AmeriCup. El versátil Fabien Causeur y el canterano Santi Yusta son las caras nuevas de un perímetro que destaca por la defensa de Rudy y Taylor, la experiencia de Maciulis y por el tiro de Carroll. Por dentro, al lado de los Ayón, Randolph, Reyes y Thompkins, se elevan los 2.13 metros del Ornjen Kuzmic, un pívot que aportará rebote e intimidación.

El FC Barcelona Lassa [3], tras una temporada desesperante, se ha renovado de arriba a abajo. Sito Alonso ocupará el banquillo de un Palau, que con los ilusionantes fichajes de Hanga, Séraphin, Sanders, Pressey, Oriola, Kurucs, Moerman, Heurtel y Marc García, espera recuperar su magia. Navarro, Koponen y Ribas completan un perímetro potente y Vezenkov, Claver y Tomic hacen lo propio con la pintura. Pinta bien.

El vencedor de la pasada Liga, el Valencia Basket [9], ha comenzado el curso de la misma manera que lo acabó, es decir, hambriento y seguro de sí mismo. Al núcleo campeón (Dubljevic, Martínez, Thomas, Vives, Sastre, San Emeterio y Diot) se le añaden
Erick Green, Alberto Abalde, Aaron Doornekamp, Latavious Williams y Tibor Pleiss para conformar una plantilla poderosa.

Con Pablo Prigioni como técnico, el Baskonia [10] irá sobrado de garra y carácter. Marcelinho Huertas será la extensión del argentino sobre la pista. El brasileño aportará experiencia y templanza a un 'roster' atractivo y atrevido con los Granger, McRae, Timma, Beaubois, Garino, Shengelia, Diot, Voigtmann, Poirier y Vildoza. Veremos.

Unicaja [15] cierra la lista de 'contenders'. Los cajistas mantienen a Joan Plaza como técnico y se han reforzado con las llegadas de Dragan Milosavljevic, James Augustine, Morayo Soluade, Ray McCallum, Sasu Salin y Giorgio Shermadini. Del equipo que conquistó la Eurocup siguen Nemanja Nedovic, Carlos Suaréz, Dani Díez, Alberto Díaz, Adam Waczynski, Jeff Brooks, Dejan Musli y Viny Okouo.

A partir de aquí, las cuotas se disparan, desde los [41] del Herbalife Gran Canaria hasta los [301] Gipuzkoa Basket.

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto