El Blog de Betfair

La monstruosa preselección de Grecia para el #EuroBasket2017

Regístrate ahora Ver mercado

Giannis Antetokounmpo, 'The Greek Freak', encabeza la monstruosa preselección helena para el EuroBasket...

Francia [1.83] y Grecia [2.8], encuadradas dentro del mismo Grupo, el exigente A, pelearán junto a Eslovenia [8], Finlandia [14], Polonia [19] e Islandia [41], por hacerse con la privilegiada primera posición.

Sin el que ha sido su 'genio' durante más de una década, un Vassilis Spanoulis ya retirado de la selección, y sin Kostas Koufos, el lesionado pívot de los Kings, el técnico Kostas Missas ha oficializado una primera lista de 16 hombres en la que destaca la presencia de Giannis Antetokounmpo. El alero de los Bucks, titular en el último 'All-Star' y 'Jugador Más Mejorado de la NBA', ha realizado una temporada fantástica (22.9 puntos, 5.4 asistencias, 8.8 rebotes, 1.9 tapones y 1.6 robos) e histórica (Top-20 de tantostotales, rebotes, asistencias, robos y tapones), llevando a Milwaukee a los playoffs.

Los bases Kostas Sloukas, Nikos Pappas, Vangelis Mantzaris y Nick Calathes; los exteriores Tyler Dorsey, Ioannis Papapetrou, Kostas Papanikolaou, Thanasis Antetokounmpo; y los interiores Dimitris Agravanis, Zach Auguste, Kostas Mitoglou, Giannis Bourousis, Giorgios Bogris, Giorgios Papagiannis y Giorgios Printezis, completan un 'roster' físico, polivalente, talentoso y que combina a la perfección experiencia y juventud.

Grecia [8], que jugará sus partidos de la fase regular en el Helsinki Arena, está encuadrada en el exigente Grupo A junto a Francia [5.5], Eslovenia [26] Polonia [111], Finlandia [111] e Islandia [251].

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto