El Blog de Betfair

Eurobasket 2017: la firmeza española contra la voracidad eslovena

Regístrate ahora Ver mercado

Al Combinado Nacional, tras sobrevivir al infierno turco y derribar el muro alemán, le toca aplacar la voracidad de los Doncic, Dragic y compañía...

Por lo demás, y para llegar a los magníficos 89.7 puntos promediados, los balcánicos tiran de Prepelic, un escolta con buena mano, Randolph y Vidmar. Y nos detenemos en los dos interiores, porque ahí, los nuestros son tremendamente superiores.

España - Eslovenia (jueves 14 de septiembre, 20:30)

Por un hueco en la Final del Eurobasket, con ese objetivo saltarán al parqué del Sinan Erdem Dome de Estambul España y Eslovenia (Cuatro). Las dos llegan invictas. El equipo dirigido con maestría por Igor Kokoskov se ha convertido en la gran revelación y atracción del campeonato, gracias a su baloncesto eléctrico, inteligente y contundente. En cuartos, y en el que hasta la fecha, ha sido el mejor partido del torneo (103-97), se cargaron, de la mano de Doncic (27 puntos) y Dragic (26), a la Letonia de un tremebundo Kristap Porzingis (34 tantos). Los de Sergio Scariolo por su parte, volvieron a sufrir más de lo que indica el marcador final (72-84), pero liderados por un inconmensurable Marc Gasol (28 puntos con 4 triples, 10 rebotes y 4 asistencias), y haciendo gala de una inigualable firmeza y supremacía, se deshicieron de la Alemania de Dennis Schröder (27 tantos y 8 asistencias).

Esta vez, la excelente defensa ibérica (61.5) tendrá dos problemas. El primero de ellos es un Goran Dragic letal en la definición (21.9 puntos, 5.4 asistencias y 3.9 rebotes). Al base de los Heat lo defenderá el bueno de Joan Sastre, ya que San Emeterio puede sufrir con su verticalidad. El segundo es un Luka Doncic (15.7 tantos, 3.1 asistencias y 7.7 rebotes) que está exhibiendo una madurez y lucidez impropia de su edad. Ricky, y un Chacho que lo conoce a la perfección, serán sus homónimos. Por lo demás, y para llegar a los magníficos 89.7 puntos promediados, los balcánicos cuentan con Prepelic, un escolta con buena mano, Randolph y Vidmar. Y nos detenemos en su dos interiores, porque ahí, los nuestros son tremendamente superiores. Pau, Marc y los Hernángomez, lo tienen todo para castigar a los pívots y ala-pivots eslovenos. Ahora bien, hay que nutrirlos de balones.

Si quieres apostar en el Sportsbook haz click aquí:

Apuestas Recomendadas en Betfair (Sportsbook):

Marc Gasol +13.5 puntos [1.83]
Eslovenia +75.5 puntos [1.83]

Regístrate ahora Ver mercado
More Baloncesto