El vencedor de la semifinal entre Real Madrid y Barça ganará la Euroliga

Rudy frente a Navarro.
Regístrate ahora

En Europa también manda el baloncesto ACB. Si la presencia de Real Madrid y Atlético en la final de la Liga de Campeones ha confirmado la supremacía de la Liga española, el deporte de la canasta no podía ser menos...

Blancos (2.25) y azulgranas (3) cuentan con las cuotas más bajas de entre los cuatro participantes en la Final Four de Milán

Después de la brillante victoria lograda la pasada semana por el Valencia Basket en la Eurocup, llega el turno de la Euroliga. Desde este viernes, Real Madrid, Barça, CSKA de Moscú y Maccabi se enfrentan en Milán en una final a cuatro en la que los dos representantes españoles parten como serios aspirantes a levantar el título tras la final del domingo.

Rival a batir, tanto en España como en el viejo continente, la brillante temporada de los Sergio Rodríguez, Sergi Llull, Rudy Fernández y compañía ha situado al Real Madrid en la 'pole' para hacerse con su novena Copa de Europa. Según se desprende de su cuota de 2.25, los blancos parten con un 44.44 % de probabilidades de regresar a casa con el que sería su primer título en casi dos décadas. El primero en la era moderna del baloncesto europeo, desde que en el año 2000 la Euroliga asumiese las riendas de la máxima competición continental.

La derrota del pasado sábado a manos del FC Barcelona no ha alterado los pronósticos de los traders' de Betfair.es, que sitúan al conjunto azulgrana como principal alternativa al supuesto dominio blanco. La victoria azulgrana en Milán triplicaría los ingresos de los usuarios que apuesten por los de Xavi Pascual; mientras que los triunfos de CSKA y Maccabi reportarían 3.75 y 8.5 euros por euro apostado a quienes se dejen seducir por sus atractivas cuotas.


image002.jpg

Regístrate ahora