Kevin Hatchard

Kevin Hatchard lleva ganándose la vida como periodista deportivo más de diez años. Pasó varias temporadas viajando por toda Inglaterra como comentarista de BBC Gloucestershire. Ello implica una vida llena de glamour, cubriendo partidos en lugares como Matlock Town o Highworth Town (en este último partido tuvo que parar el balón para seguir narrando).

Actualmente trabaja en Sky News Radio, cubriendo la Premier League. Para desesperación de su pareja, Kevin ve cualquier deporte que echen por la televisión, y ningún partido de fútbol es demasiado remoto como para no captar su atención (¿liga de Corea, alguien?). Su entusiasmo con el fútbol alemán nació cuando el Borussia Dortmund conquistó Europa en 1997, y creció con las actuaciones de Karlheinz Riedle en su amado Liverpool. Insiste en que la alemana es la mejor liga de Europa, porque es la más competitiva de todas.

Su carrera como apostador ha tenido altos y bajos. Sus nefastas noches en las mesas de blackjack en Las Vegas las tiene olvidadas, pero su apuesta de que Senegal ganaría por 1-0 a Francia en el partido inicial del Mundial 2002 -a cuota 20- todavía le produce una sonrisa tonta.

Leer más Kevin Hatchard